¿Y si un día haces lo que realmente te apasiona?

mujer feliz en un campo
Ser feliz es tu elección
mujer feliz en un campo
Ser feliz es tu elección

Imagina un día en el que tu puedas hacer únicamente lo que te apasione, con lo que realmente disfrutas. Sería el mejor día de tu vida, ¿Verdad?. Pues bien, ese día es hoy, en el que puedes hacer todo aquello que te hace feliz y que saca lo mejor de ti, que hace que la sonrisa este en tu cara cada segundo, que tu cuerpo sienta la dulce sensación de la serotonina corriendo por tus venas.

Llega un momento en que tendemos a creer que no podemos ser felices en esta vida, que solo los niños tienen la posibilidad de hacer lo que les gusta, que los que ya pasamos la pubertad solo podemos ser unos infelices sumidos en una inacabable lista de obligaciones que nos imponen/imponemos… Y nada mas lejos de la realidad, hay que descubrirse a uno mismo, sacar ese punto de locura y decir “Me apetece ir a saltar por el campo” “Necesito gritar desde lo alto de una montaña” Alguien te preguntará ¿Y eso por que? No le contestes, a quien le importa no te pedirá explicaciones, y de quien te las pida ¡HUYE, ALEJATE!

Prueba por un momento a ser feliz descubriendo que hay dentro de ti mismo y dejándolo fluir. Desde ese día no volverás a ser el mismo.

¡Atrévete a ser feliz!

javi_zaldo
Sobre javi_zaldo 15 Artículos

Soy un Marketiniano de formación, disfruto del marketing digital con devoción e intento aprender cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*